Administrativo y Punto de Ventas

Agilice sus operaciones administrativas y haga su vida más fácil.

El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Está completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta y Punto de Venta Touch Screen para el manejo rápido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos.


Conozca sus Principales Características


  • Novedosa interfaz que facilita la operación de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView).
  • Configuración de niveles de acceso y seguridad por usuarios.
  • Capacidad de controlar múltiples empresas (en su versión Multi Empresas).
  • Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada.
  • Por cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas
  • Manejo de siete (7) precios por cada artículo.
  • Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos.
  • Definición de topes mínimo de utilidad y máximos de descuentos.
  • Precios y costos en múltiples monedas.
  • Convenios con clientes, definiendo límites de crédito, días de créditos y otras políticas de negocio por cada caso
  • Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras
  • Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualización automática, de precios según el cambio del dólar.
  • Integración total entre sus módulos.
  • Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario
  • Manejo de códigos alternativos en inventario, lo que posibilita el ubicar un artículo por varios códigos
  • Control de seriales por existencia.
  • Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales.
  • Manejo de artículos equivalentes o similares.
  • Nuevo módulo de favoritos de las opciones de menú
  • Facilidad de controlar clientes y sub-clientes o compradores, involucrando fotos, carnetización, entre otros
  • Procesos de facturación en lotes.
  • Control de múltiples depósitos o almacenes
  • Generación automática o selectiva de intereses de mora
  • Control de caja chica
  • Gran cantidad de reportes de inventario, reposición, valoración y estadísticas
  • Facturación de artículos nacionales o importados, pudiendo utilizar productos integrados y agrupados
  • Manejo de notas de entrega y despachos de mercancía, con la posibilidad de importar los documentos a facturas.
  • Impresión de etiquetas de inventario o códigos de barra
  • Libros de venta y compras actualizados a las normativas fiscales vigentes.
  • Control de bancos, emisión de cheques, control de chequeras, débito bancario, conciliaciones, estadísticas y reportes.
  • Control de ventas reguladas por producto.
  • Módulo de costos de importación.
  • Manejo de producción básica de artículos.
  • Devoluciones en compras y ventas, posibilidad de anular documentos o reversar de manera total o parcial.
  • Control de vendedores y comisiones por distintos métodos o condiciones de aplicación de criterios para el cálculo de las mismas.
  • Emisión de requisiciones y pedidos.
  • Control de ventas con BackOrder.
  • Manejo de operaciones en espera.
  • Generación de avisos de cobros simples o en lote

Más del Administrativo y Punto de Ventas


    Punto de venta orientado a diversos tipos de mercados, extremadamente rápido y confiable, con la gran ventaja que no tiene que cancelar cada licencia de uso de este módulo (punto de venta) por separado, es decir una misma licencia puede instalarla en todos los puntos de venta de su negocio sin límite de instalaciones.

      • Punto de venta para restaurantes y barras, con una interfaz amigable que incorpora fotografías de cada plato o producto
      • Cortes de caja auditados, cobros, notas de crédito, pagos adelantados, sistema de apartado, abonos parciales, entre otros
      • Más de 200 reportes distintos entre ventas, compras, auditorias y transacciones en general.
      • Manejo de tutores tipo Microsoft Office, que pueden ayudarle mientras opera el producto, pudiendo inclusive hablar a voz propia sobre cada tópico.
      • Extenso y detallado manual en formato HTML (tipo página web) que le ayuda a comprender y dominar el producto.
      • Posibilidad de operar vía internet con ancho de banda directamente sobre los datos remotos (depende de la velocidad de conexión).
      • Proceso opcional de memoria histórica de archivos que le permite optimizar sus datos llevando la información a un directorio histórico y liberando espacio en el disco, así como menores transacciones en el área funcional.
      • Todos los formatos de reportes y de impresión son modificables por el usuario, pudiendo adicionar su logotipo, imágenes, entre otros.
      • Impresión de todos los documentos vía: impresora, pantalla, email, HTML, WORD, TXT, modem fax (requiere Microsoft Word).
      • Único sistema con posibilidad de Impresión FTP, es decir, usted podrá generar un reporte como página WEB y "subirlo a su página web" para hacerlo público, por ejemplo, lista de precios, promociones, clientes, existencias, entre otros.
      • Posibilidad de enviar información a la web y revisarlo desde su celular vía WAP © o BIN (BellSouth Iteractive Móvil ©).
      • Posibilidad de interconectar periféricos como: gavetas de dinero, lectores de códigos de barra, impresoras de ticket, impresoras de cheques, entre otros.
      • Manejo de impuestos de ley, así como sus respectivos desgloses a nivel de ventas, compras y los libros declarativos respectivos.
      • Más de 300 opciones orientadas a la operatividad de una empresa y la toma de decisiones gerenciales.
      • Todo los formatos de reportes y formatos de impresión son modificables por el usuario, pudiendo adicional su logotipo, imágenes, entre otros.
      • Impresión de todos los documentos vía: Impresora, Pantalla, Email, HTML, WORD, TXT, Modem Fax (Requiere Microsoft Word).
      • Unico sistema con posibilidad de Impresión FTP es decir usted podrá generar un reporte como página WEB y "Subirlo a su página web" para hacerlo público, por ejemplo, lista de precios, promociones, clientes, existencias, entre otros.
      • Posibilidad de Enviar información a la web y revisarlo desde su celular vía WAP © o BIN (BellSouth Iteractive Móvil ©).
      • Posibilidad de Inter Conectar periféricos como: Gavetas de Dinero, Lectores de códigos de Barra, Impresoras de Ticket, Impresoras de Cheques, entre otros.
      • Manejo de Impuestos de Ley, asi como sus respectivos desgloses a nivel de ventas, compras y los libros declarativos respectivos.
      • Más de 300 opciones orientadas a la operatividad de una empresa y la toma de decisiones Generales.

      Mercados Recomendados

      • Auto mercados y súper mercados.
      • Mayoristas de víveres y productos en general.
      • Empresas de venta Masiva.
      • Empresas de telefonía celular.
      • Empresas de informática.
      • Fábricas y empresas de producción.
      • Tiendas de mercadeo en general.
      • Hoteles y posadas.
      • Tiendas de artículos deportivos.
      • Talleres y ventas de repuestos.
      • Estaciones de servicio y tiendas de conveniencia.
      • Ventas de productos agroindustriales.
      • Restaurant y barras.
      • Agencias de viajes.
      • Boutiques y bisutería.
      • Tiendas de línea blanca y artículos para el hogar, sonido, video, entre otros.
      • Farmacias y venta de fármacos.
      • Perfumerías y cosmetología.
      • Joyerías y relojerías.
      • Ferias de comida y/o comida rápida.
      • Panaderías y pastelerías.
      • Charcuterías y carnicerías.
      • Tiendas por departamento.
      • Empresas del ramo de la construcción.
      • Importadores en General.
      • Kioskos y revistas.
      • Papelerías y librerías.
      • Zapaterías y tiendas de ropa.
      • Empresas de servicio en general.
      • Empresas de facturación de bienes muebles e inmuebles.
      • Agencias aduaneras.
      • Empresas de seguridad y vigilancia.
      • Talleres de refigeración y reparación de electrodomésticos.
      • Empresas de consultoría y asesores comerciales profesionales.
      • Clubes, gimnasios y empresas de afiliación.
      • Empresas en general.

      El sistema más completo de Latino América.